martes, 30 de septiembre de 2014

5º EP: Música con vasos

¡Hola a todos!
En 5º estamos aprendiendo la canción de Paula  Rojo" si me voy" con vasos.Os dejo el tutorial para que practiquéis un poquito en casa.



jueves, 25 de septiembre de 2014

4º EP. Flauta: "El buen diablillo"

Aquí os dejo la actividad del buen diablillo para que trabajéis en casa la partitura que hemos hecho en clase. Tenéis que pinchar en la imagen de abajo y os aparecerá otra página con la partitura de la canción. Ahí os podéis descargar esa misma partitura en pdf y ensayarla con la música. Ahora toca ¡Practicar con la flauta!


lunes, 22 de septiembre de 2014

5ºEP.Flauta: "Indian song"

Vamos a comenzar el curso con esta canción para tocar en flauta. Al principio os puede parecer difícil porque es un poco rápida pero si practicáis un poquito os saldrá fenomenal.Tenéis que picar en la imagen de abajo y os aparecerá otra pagina en la que podréis escuchar la canción para practicar en casa en versión lenta y en versión original.También os podéis descargar la partitura en pdf.  ¡A practicar y a disfrutar con la flauta!


6ºEP.flauta: "Gaudeamos Hodie"

Para empezar el curso comenzamos con este canon para tocar en flauta.Tenéis que picar en la imagen de abajo y os aparecerá otra pagina con la partitura de la canción. También podéis escucharla, descargarla en pdf y ensayarla en casa a vuestro ritmo.¡mucho ánimo! y ¡a disfrutar con la flauta!.
Aprovecho esta entrada para dar las gracias a Jairo  García por elaborar este wix.